Monedas:  
Español
Compras en su cesta 0 productos

Productos Destacados
Notificaciones
NotificacionesNotifiqueme de cambios a StrongStart
Díselo a un Amigo

Envía esta pagina a un amigo con un comentario.
Inicio » Catálogo » Complementos y vitaminas » » StrongStart
19.95EUR
Fórmula compuesta por diferentes nutrientes necesarios para las mujeres antes, durante y después del embarazo.

StrongStar de Lamberts es una fórmula multinutriente creada en exclusividad por Lamberts considerado por profesionales de la salud como el mejor del mercado. Lamberts fue fundado hace más de 20 años manteniéndose como marca líder en complementos alimenticios.

 

 


Los beneficios más destacados son:


Antes del embarazo: Para aumentar la fertilidad es fundamental una buena alimentación y una vida sana. La mujer debe estar sana, fuerte y sin insuficiencia en ningún nutriente, así aumentaremos las posibilidades de embarazo.


Durante el embarazo: La alimentación en el embarazo es uno de los factores más importante para el desarrollo y crecimiento del bebé. La alimentación puede influir en la placenta, a través de donde se alimenta el bebé, por lo que un apoyo nutricional es más que recomendable.


Después del embarazo: Tanto si se opta por la lactancia materna como si no, es una etapa donde la madre debe recuperarse de todas las pérdidas que ha sufrido el cuerpo durante el embarazo y el parto, por lo que tendrá que reforzar su alimentación para poder recuperarse pronto. En el caso de la lactancia ,adquiere mayor importancia ya que la leche de la madre debe aportar todos los nutrientes y defensas al bebe, y evitar una pérdida excesiva de nutrientes de la madre.



Ingredientes:

Beta Caroteno… 5 mg
Tiamina (Vitamina B1)… 10mg
Riboflavina (Vitamina B2)…10 mg
Nicotanamida (Vitamina B3)…15 mg
Acido Pantoténico (Vitamina B5)…5mg
Pirodoxina (Vitamina B6)…10mg
Vitamina B12. ..2 ug
Acido Fólico… 400 ug
Biotina…0.15mg
Inositol…5 mg
Colina…5mg
Vitamina C…70mg
Vitamina D…6ug
Vitamina E…20mg
Calcio…75 mg
Cobre…1mg
Hierro…15 mg
Magnesio… 150mg
Manganeso…1mg
Selenio…100ug
Zinc…15mg
Yodo…150ug


Presentación:

Envase con 60 tabletas


Modo de empleo:

Una tableta al día durante una comida

 



19.95EUR

Este producto esta en nuestro catálogo desde jueves 27 agosto, 2009.
Comentarios
Novedades
Chitosan
Chitosan
Compuesto formado por caparazones de distint ...
Precio:19.95EUR
Comentarios
Escribir Comentario Escriba un comentario para este producto
Información