Envío Gratis a partir de 55€. Embalaje discreto. ¿Podemos ayudarte? Escríbenos a: hola@tiendafertilidad.com

¿Qué te recomendamos hacer durante la Betaespera?

¡8 tips importantísimos!

  • Cuidarte: darte gustos con cosas que te gusta hacer, con algún capricho, alguna compra, algo más de tiempo para ti, tiempo para descansar… Ten en cuenta que estás a las puertas de un cambio de vida sustancial. Y está bien tener un momento para pensar en ello. Sin miedo! Incluso a sabiendas de que aún todo puede pasar… pero merece la pena disponer de ese tiempo para ti.
  • Ilusionarte: una beta espera es el inicio de un proyecto por el que llevas trabajando mucho tiempo. Permítete el lujo de imaginar, de ilusionarte… Compártelo con quien quieras y procura ponerle sentido del humor a la situación. Por desgracia, si al final la implantación no llega a término, el disgusto llegará igualmente y habrá que intentar pasar el duelo de la mejor manera posible. Pero, que nadie te amargue esos 10 días de ilusión!
  • No hay evidencia alguna de que las mujeres encamadas o que hayan estado sin trabajar tengan mejores ratios de implantación que las mujeres que continúan con su vida normalmente. Puedes trabajar, puedes caminar, viajar en avión, puedes hacer vida normal pero sí te recomendamos que seas prudente con la carga física y emocional a la que te sometas y, especialmente, con levantar pesos ya que se ejerce mucha fuerza con los músculos del bajo vientre.
  • Es un buen momento para hacer algún viaje, hacer algún curso o taller, ir a visitar a unos amigos que hacía tiempo que no veías, ir al cine o comenzar una novela que hacía tiempo que no tenías tiempo de leer… Mantener la mente ocupada de forma casi involuntaria es muy interesante en estos momentos.
  • Diferentes Técnicas de Meditación pueden ayudarte: meditación activa, pasiva, guiada, grupal… Si bien, como todo, para que sean realmente efectivas estas técnicas deberíamos aprenderlas en momentos de bajo estrés para ponerlas en práctica con conocimiento en momentos de más estrés. Intentar aprender medicación bajo estrés es especialmente complicado. Pero nunca es tarde para comenzar. Y siempre tendrás camino recorrido para las próximas situaciones que te toque vivir. Te recomendamos empezar con algún tipo de guía: presencial, auditiva, etc.
  • Los Trabajos Manuales son especialmente interesantes para desarrollar lo que se conoce como medicación activa: desde pintar a coser, cocinar, dibujar, trabajar la arcilla, la madera, el jardín, los huertos… Todo tipo de actividades manuales que te guste hacer mantendrán a raya a tu mente sin darte cuenta!
  • Las Técnicas de Respiración sí son más efectivas aunque sea la primera vez que las practiques. Desde aquí te las recomendamos si bien creemos que debes tener algún tipo de guía que te ilustre sobre las diferentes técnicas. Dentro del Kundalini yoga puedes encontrar también muchos tipos de respiraciones. Un buen profesor te puede recomendar la más adecuada para esta situación.
  • Y por último, pero no por ello menos importante, si por ti sola no llegas a conseguir la paz que necesitas, te recomendamos encarecidamente los tratamientos con Acupuntura para disminuir la ansiedad. El tratamiento debe ser llevado a cabo por un profesional que esté informado de tu potencial estado de embarazo para que lo tenga en cuenta a la hora de elegir su tratamiento.