La importancia de descansar bien y la fertilidad

Dormir correctamente es fundamental para tener una fertilidad sana así cómo unos ciclos regulares. Si necesitas mejorar tu descanso aquí te dejamos 💤 6 consejos para mejorar tu descanso 💤
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Dormir bien es necesario para todos. Pero si estás intentando concebir, es aún más importante. Forma parte de un estilo de vida saludable. 😴
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aquí tienes algunas propuestas para conseguir conciliar el sueño por las noches: ⠀⠀⠀

  • – Fuera dispositivos electrónicos.📱 Intenta aparcar el móvil, la tablet y todo lo que te de luces potentes y excite tu cerebro un buen rato antes de ir a la cama.
    – Usa aceites esenciales para aromatizar la ropa de cama. 🌿 La maravillosa aromaterapia te hará sentir como en el cielo y te resultará más fácil calmar la mente.
    – tómate una infusión relajante.🍵 Idea fantástica y muy natural para antes de ira dormir.
    – concéntrate en mantener una respiración constante.👃 Escucha tú respiración para ir relajando los músculos respiración tras respiración.
    – acuéstate siempre a la misma hora. 🕙 Tener unos buenos ritmos horarios facilitará a tu cuerpo y a tus hormonas el saber que toca en cada momento, esto también es vital para el ciclo menstrual y mejorar tu fertilidad.
    – evita el calor en el dormitorio.😅 Ni frio ni calor, la cuestión es estar a gusto

Si lo necesitas para descansar bien y mejor hay suplementos que también te pueden ayudar, en tiendafertilidad te recomendamos la Melatonina. La puedes encontrar en algunos preparados para la fertilidad en “específicos fertilidad mujer (pincha aqui)” o de forma sola. Cuando están solos lo bueno es que tu misma puedes decidir si lo tomas o no, hay algunas noches que necesita más que otras…

Disponemos de dos formatos, el básico que es la Melatonina de 1 mg (Pincha aquí) o el un poquito más potente que es la Melatonina de 1,9 mg + 5HTP (pincha aquí) que te da un efecto retardante y favorece no solo que te duermas, si no que no te despiertes durante la noche….

¡Dulces sueños!