¡Avisadme! Este producto estará disponible en breve. Si nos dejas tu email, te avisaremos
Email No compartimos tu email con nadie más.
Preguntas frecuentes 2017-08-16T17:48:41+00:00

Preguntas frecuentes

¿Es seguro el pago con tarjeta? 2018-01-13T09:34:06+00:00

Para pagos con tarjeta de crédito, confiamos en Stripe. Esta compañía gestiona miles de millones de euros al año para cientos de miles de empresas, desde startups recién fundadas hasta grandes corporaciones.

Algunos ejemplos de empresas en todo el mundo vendiendo a través de Internet y por móvil mediante Stripe son Twitter, Kickstarter, Shopify, Salesforce o Typeform.

El pago se realiza directamente a travás de Stripe, por lo que en ningún caso tendremos acceso a tu número de tarjeta.

Encontrarás más información sobre Stripe haciendo click aquí.

Discreción en el envío 2018-01-13T09:23:12+00:00

Es posible que quieras recibir tu pedido en el trabajo o que lo recoja algún familiar. Nuestros envíos son totalmente discretos y por supuesto no hay ninguna referencia sobre su contenido ni un remitente explícito.

Política de devoluciones 2018-01-13T09:35:10+00:00

Si no estás satisfecho con tu compra puedes cambiarla por otro producto de la tienda online, teniendo en cuenta que el envío de la devolución corre a tu cuenta mientras que nosotros cubrimos los gastos del envío del nuevo producto.

Si no te interesa otro artículo podemos devolverte el dinero teniendo en cuenta que el envío de la devolución corre también a tu cuenta.

Tienes un periodo de 7 días naturales desde el día que recibas el producto para proceder con la devolución. Escríbenos un e-mail a hola@befertil.com indicando los datos necesarios para localizar la compra, y una vez recibamos la devolución y comprobemos que está en perfecto estado y sin abrir, procederemos a cambiarlo o a reembolsarte el importe correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Befertil (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) seremos nosotros quiénes nos encarguemos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Befertil (debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos reembolsaremos al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Procederemos a realizar el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha en que recibamos los productos.

Gastos de envío 2018-01-13T09:35:25+00:00

Ofrecemos varias opciones para recibir tu pedido, en función de tu lugar de residencia. Una vez introducida la dirección en la que lo quieres recibir, se te ofrecerán las distintas opciones. Trabajamos con distintas empresas de transporte, en función de la distancia a la que te encuentres. Siempre tenemos en cuenta tu satisfacción como cliente y la reducción del impacto medioambiental.

Por el momento, no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuándo va a llegar mi envío? 2018-01-13T09:23:30+00:00

En el momento de realizar tu pedido se te ofrecerán distintas opciones de envío, en función de lo rápido que quieras recibirlo. El período mínimo es de 1 a 2 días laborables, aunque dentro de la ciudad de Barcelona es posible recibirlo el mismo día.

Una vez realices tu pedido, nos pondremos a trabajar en él. Nuestro horario de preparación de envíos es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Recibirás un email cuando el pedido salga de nuestro almacén, en el que encontrarás el código para poder seguir tu envío.