Síguenos en redes

Descubre el mejor Satisfyer para un orgasmo TOP

Satisfyer, los mejores juguetes eróticos que han revolucionado 

Succionador de clítoris revolucionario: el Satisfyer

Masturbadores, consoladores, dildos… Son palabras que ya no levantan tantas ampollas como hace algunas décadas. Se ha normalizado un poco el uso de los juguetes sexuales, y muchas parejas y mujeres ya los usan de forma habitual -e incluso hablan públicamente de ello-. 

Y el máximo exponente de esta normalización de los juguetes sexuales sucedió con el boom del Satisfyer. 

De golpe y porrazo, todas las redes sociales, foros, corrillos de mujeres y cenas de amigas hervían con comentarios, risitas y valoraciones asombradas de un juguete sexual. 

El succionador de clítoris conocido como Satisfyer. 

(Solo con hacer una búsqueda en Google, el resultado es apabullante: hasta 8, 2 millones de resultados con este término). 

Hasta aquel momento, y a pesar de la normalización y la eliminación de tabús en torno a la vida sexual, los lubricantes, anillos, vibradores, arneses y otros juguetes sexuales estaban relegados a sex shops y a tiendas oscuras y algo escondidas. 

Si bien es cierto que los sex shops han dejado de ser lugares escondidos y tétricos, y se encuentran incluso en calles principales, tienen una buena iluminación y exponen sus productos, faltaba asaltar la calle de verdad, todavía faltaba dejar de hablar de sexo “por lo bajini”.

Faltaba tocar el tema en los corrillos, en las conversaciones de café, y en las sobremesas de domingo en familia. 

Y aquí sí, aquí el Satisfyer ha hecho su trabajo. Hablar de sexualidad y de juguetes sexuales se ha vuelto algo más normal, y no hay ningún pudor a la hora de explicar pros y contras de cada juguete sexual.

Pero… 

¿Por qué el Satisfyer lo ha revolucionado todo?

¿Qué hace realmente el Satisfyer?

El Satisfyer es un estimulador de clítoris que funciona sin contacto, mediante ondas de presión expansivas y pulsaciones. El gran objetivo es que consigas orgasmos (sí, en plural) intensos. 

Muchos y muy intensos. Además, como verás al final del artículo, si estás buscando el embarazo, tener una potente vida sexual y potenciar los orgasmos te puede ayudar a la hora de concebir. 

La historia del Satisfyer

¿Qué pasó en el 2016? Este año se creó la marca Satisfyer para vender y distribuir el succionador de clítoris creado por Michael Lenke. 

Lenke se inspiró en un artículo científico que destacaba el gran número de mujeres con dificultades para conseguir el orgasmo, por lo que se decidió a crear este invento para facilitar el placer sexual a todo el sector femenino.

Desde entonces, en estos pocos años, se han vendido miles de millones de unidades de Satisfyer y se van publicando modificaciones, modelos pro, modelos de Satisfyer sumergible y un sinfín de colores, texturas y variaciones de forma, para permitir a la vez la penetración vaginal o no.

Innovación en los Satisfyer, ¿Qué modelo elegir?

¿Te has fijado en la gran variedad de modelos que hay disponibles? 

La verdad es que los “señores Satisfyer” no nos ponen fácil la elección de succionador de clítoris. Entre todos, ¿qué modelo de Satisfyer elegir?  

Existen el Satisfyer Pro 3, el Satisfyer Pro4, el modelo Pro 5… 🤪 Se hace complicado elegir. 

Para empezar, vamos a hacer una advertencia: compres el modelo que compres, te aseguramos que no te vas a equivocar. Muy raro nos parecería que no quedaras satisfecha… 

Revisa los comentarios de todos los modelos de Satisfyer y verás que las opiniones son muy buenas de todos. 

Ahora bien, ¿por dónde empezar? 

Pues por el calentamiento, ¿no? 🔥Por el principio, quería decir. 

Cómo elegir Satisfyer si es mi primer juguete sexual

Si no has usado nunca un succionador de clítoris, lo mejor es que empieces con un modelo clásico que no incluya penetración. Así, podrás elegir si te apetece o no, y posteriormente, ir complicando tu juguete sexual. 

Además el precio del Satisfyer también se va incrementando en función de la complejidad del juguete, así que empezar por el principio con un modelo básico para probar es un buen consejo.

Cómo elegir Satisfyer para regalar

Por otra parte, si quieres comprar el Satisfyer como regalo a tu pareja, mejor que sea uno de bien mono como el modelo del Satisfyer de pingüino ( Penguin) ya que es esperable que lo utilicéis juntos. 

Al tener un modelo más divertido, os dará cancha para hacer comentarios, ir a jugar con vuestro amiguito, ir a cuidar de la mascota o llevarle comida al pingüino.

Igualmente, tanto si es tu primer Satisfyer, lo quieres para regalar o quieras homenajearte con un nuevo succionador, aquí tienes una lista de los Satisfyer más vendidos para que elijas el tuyo. Los 10 bestsellers y todas sus puntuaciones, ¡no te arrepentirás!

Los 3 mejores Satisfyers del mercado

satisfyer pro 2  Este es el Bestseller succionador El Satisfyer pro 2, el más vendido

 

satisfyer penguin pro Satisfyer Penguin Pro Elegante, divertido y discreto. Muy buena elección

satisfyer luxury Satisfyer Luxury, la gama más alta de la casa Satisfyer, lujoso, elegante y premium. No te dejará indiferente.

 

También Satisfyer para hombres

Pero… ¿qué pasa con ellos?

Pues que esta marca no se queda sólo con la tecnología air para los succionadores de clítoris. La misma casa Satisfyer ofrece muchísimos productos para hombre, a pesar de haber cosechado la fama por su succionador de clítoris. 

Atentos, porque publicaremos otro post hablando de estos productos para ellos: hay desde anillos a distancia, vibradores para el pene, masajeadores y masturbadores eléctricos…

Vigorizantes naturales

Además de los orgasmos en sí, el vigor sexual «las ganas» también se pueden potenciar con los vigorizantes. Hay varios tipos y en general siempre son en formato vitamina. Si lo necesitas puedes reforzar tu deseo sexual con vigorizantes naturales como es el Sex UP.

Orgasmos y Fertilidad

Como os he prometido al principio del artículo, no quería dejar de hablar de la importante relación que hay entre la salud sexual, los orgamos y nuestra capacidad fértil. Tenemos que pensar en el cuerpo como un todo y preparar nuestro suelo pélvico para la gestación con todas las herramientas posibles.

Desde luego que podemos quedar embarazadas sin tener orgasmos. Pero, también es cierto, que mejor si nos quedamos embarazadas con ellos ¿verdad?

Hay diversas teorías que defienden que las mujeres que tienen más orgasmos tiene más probabilidad de quedar en embarazo. En este post sobre orgasmos y fertilidad femenina te explico todas las teorías.

El desconocido mundo de los masturbadores masculinos

 

Te puede interesar: