Sobre el monitor de Fertilidad Trackle

Primero de todo decirte que el monitor de fertilidad te sirve para llevar un control de tu ciclo y así tener más información sobre tu cuerpo, tus hormonas y tu fertilidad, estés o no estés buscando el embarazo. 

Ahora, si estás buscando el embarazo es ideal porque te dice con la máxima exactitud posible los días más fértiles

¿Qué problema tenemos hoy en día para saber con exactitud los días más fèrtiles del ciclo? Pues que tenemos que registrar y traspasar montón de datos como la temperatura y el moco cervical y la mayoría de veces, llevamos un registro bastante artesanal que puede llevar a olvidos y errores, dando desde luego, lecturas que no te van a servir para el propósito de calcular los días fèrtiles o conocer más tu cuerpo. 

Si quieres realmente calcular tus días fértiles, lo ideal es llevar un registro de la temperatura basal, la temperatura más baja que damos por la noche, el registro del moco cervical y también estar atenta a cambios de humor o cambios del cuerpo como son la sensación en las mamas o un poquito de acné entre otros. 

Que ventajas tienes en utilizar un monitor de fertilidad como tackle

Pues es ideal porque lo insertas por la noche en la vagina, tiene la medida de un tampón y por eso no lo notas, por la mañana lo retiras, lo lavas y lo pones en su estuche para que le mande los datos de tu temperatura basal con dos decimales a la aplicación del móvil. 

De esta manera, la aplicación ya te dibuja un gráfico de tu temperatura con dos decimales y te calcula de manera automática tus días fértiles, aprendiendo de tu ciclo y calculando en función de tus resultados. 

Además, cada día te pide que le pongas información del moco cervical, que al retirar el tackle de la vagina, seguro que notas… 

Ahora bien, esta tecnología moderna de detección de la ventana fèrtil no es para todo el mundo. Trackle es para ti si cumples estos 3 requisitos:

  • Quieres realmente tener constancia de las diferentes fases de tu ciclo. 

Si realmente quieres saber sobre tu ciclo y en qué momento estás así como anotar sobre el moco cervical el monitor de fertilidad te va a ser súper útil. Si prefieres no tener ese conocimiento o crees que te va a agobiar, no va a ser tu método. 

  • Eres metódica y no te vas a olvidar ninguna noche, sobre todo las importantes.

Piensa que el monitor recibe los datos y te crea una gráfica personalizada para saber cuando ovulas, si te vas saltando días, le va a ser realmente complicado detectar el pico de temperatura que está relacionado con la ovulación. 

Los días de la regla ten en cuenta que no se usa Trackle y que se recomiendo que empieces a utilizarlo a partir del quinto día del ciclo. 

  • Tienes dominio y conocimiento de tu suelo pélvico

Ten en cuenta que cada noche tendrás que insertar el dispositivo en la vagina y que por la mañana, gracias a su zona de agarre lo podrás retirar. Para hacerlo, lo ideal es que estés familiarizada con tu cuerpo y tengas dominio de tu suelo pélvico para facilitar la retirada. 

Te dejo aquí el enlace a su web para que veas fotos de la aplicación y lo bien que se ve la ovulación y los días fértiles. https://shop.trackle.es

Si finalmente lo quieres adquirir, si pones el cupón GINAOLLER te hará un 10% de descuento