Enhorabuena por terminar el Asesor Virtual, seguido verás unos puntos básicos a tener en cuenta según la información que nos has dado, ten en cuenta, que lo más recomendable es acudir siempre a un profesional de la salud para que te acompañe en este proceso.

  • SUPLEMENTO: Al ser mayor de 40 si aún no tenemos seminograma o este nos sale sin alteraciones, si que recomendamos tomar un suplemento para mejorar la calidad espermática, porque, aunque tengamos espermatozoides, envejecemos, y estos, cuanto más capaces y de calidad sean mejor. Te invitamos a que vayas a la sección de fertilidad masculina y que escojas uno sencillo que se adapte a ti.
  • LIBIDO: hay muchísimos suplementos para mejorar la libido y el apetito sexual, si quieres potenciar esta parte de la búsqueda del embarazo no lo dudes, busca en la sección de vida sexual donde encontrarás motón de potenciadores.
  • TIEMPO DE BÚSQUEDA: el tiempo de búsqueda y cuando acudir al especialista normalmente se calcula en función e la edad de la mujer. Se recomienda ir al especialista si ella es menor de 35 y no ha habido el positivo tras un año de búsqueda o ir a los 6 meses si ella es mayor de 35. Una de las pruebas que te van a pedir es el seminograma, que igualmente, si quisieras, puedes hacer antes para saber la situación. Aquí te dejamos un post que te puede interesar: El seminograma sin tabús
  • ESTILO DE VIDA: En el estilo de vida diaria hay muchos factores y tóxicos que pueden dañar la calidad espermática, procura tener una vida sana, sin tóxicos, con ejercicio y una correcta nutrición. Si lo necesitas no dudes en contactar con un especialista que te ayude a mejorar tu salud general y fertilidad masculina. Aquí te dejo otro post que te puede interesar: Fertilidad masculina: tres consejos para mejorarla

Productos más vendidos