Enhorabuena por terminar el Asesor Virtual, seguido verás unos puntos básicos a tener en cuenta según la información que nos has dado, ten en cuenta, que lo más recomendable es acudir siempre a un profesional de la salud para que te acompañe en este proceso.

  • SUPLEMENTO: Te recomendamos que tomes un suplemento que no sólo contenga las vitaminas prenatales básicas si no que contenga vitaminas y micronutrientes adecuados para la endometriosis, el ambiente más inflamatorio y oxidante. Cada día hay más suplementos para la fertilidad especialmente para mujeres con endometriosis, si no encuentras une específico siempre puedes coger uno básico y ampliarlo.
  • INFUSIONES: Respecto a las infusiones, en el caso de endometriosis las mejores infusiones son las dedicadas al relax y bienestar para cuidarte y mimarte.
  • HIGIENE ÍNTIMA: Siempre es importante cuidar de una buena higiene íntima con productos de algodón huyendo de productos con plásticos o jabones muy agresivos. En endometriosis adquiere aún más importancia para no incrementar la exposición a los disruptores endocrinos, que actúan como falsas hormonas.
  • ESTILO DE VIDA: Te recomendamos que potencies todos aquellos aspectos que vayan a favorecer tu bienestar, como comer bien, hacer ejercicio, tener un buen descanso y evitar tóxicos. Además, en este caso te aconsejamos que cuides los aspectos emocionales y que te priorices y te mimes. Te dejo aquí un post que creo que te puede interesar: Que puedo hacer por mi endometriosis
  • CUANDO ACUDIR AL ESPECILISTA: En la búsqueda del embarazo, cuando la mujer es menor de 35 años y con ciclos regulares, se aconseja acudir al especialista si no ha surgido el positivo después de un año teniendo relaciones sin protección. En el caso de endometriosis, vale la pena acudir antes y tener controles regulares para que médicamente te indiquen como seguir en tu caso en concreto.
  • ELLOS: ten en cuenta que ellos también importan, revisar el estilo de vida, los cuidados y las analíticas de ellos también es importante.

Productos más vendidos