Enhorabuena por terminar el Asesor Virtual, seguido verás unos puntos básicos a tener en cuenta según la información que nos has dado, ten en cuenta, que lo más recomendable es acudir siempre a un profesional de la salud para que te acompañe en este proceso.

  • SUPLEMENTO: Te recomendamos que tomes un suplemento con las vitaminas básicas para la búsqueda del embarazo pero que además este sea un poquito más exigente por lo que respecta a los antioxidantes. Cuando pasamos de los 35 años, la fertilidad va bajando, motivo por el cuál, es ideal invertir en un suplemento que además nos aporte un extra en calidad del ovulo. Si además nuestros ciclos no son regulares, tenemos que buscar una suplementación que nos ayude en la armonización del ciclo y regularnos. En tu caso, te recomendamos que no te quedes con un “básico” y personalices al máximo el suplemento a tomarte consultando a un especialista
  • INFUSIONES: Respecto a las infusiones, podrías tomar algunas infusiones para el cuidado y el equilibrio de la mujer y del ciclo menstrual. Toda la línea de infusiones en función del ciclo menstrual y todas aquellas para cuidarte y mimarte.
  • HIGIENE ÍNTIMA: Siempre es importante cuidar de una buena higiene íntima con productos de algodón huyendo de productos con plásticos o jabones muy agresivos.
  • ESTILO DE VIDA: Te recomendamos que potencies todos aquellos aspectos que vayan a favorecer tu bienestar, como comer bien, hacer ejercicio, tener un buen descanso y evitar tóxicos. Unos ciclos desregulados pueden tener relación con el estilo de vida, te recomendamos que hagas una revisión y si necesitas apoyo no dudes en acudir a los especialistas.
  • CUANDO ACUDIR AL ESPECILISTA: En la búsqueda del embarazo, cuando la mujer es mayor de 35 años y con ciclos irregulares, se aconseja acudir al especialista si no ha surgido el positivo después de medio año teniendo relaciones sin protección. Ten en cuenta, que si aún no estás buscando y tienes los ciclos irregulares, puede ser muy interesante que trabajes el ciclo antes de la búsqueda para así, que estos meses realmente te cuenten.
  • ELLOS: ten en cuenta que ellos también importan, revisar el estilo de vida, los cuidados y las analíticas de ellos también es importante.

Productos más vendidos