Enhorabuena por terminar el Asesor Virtual, seguido verás unos puntos básicos a tener en cuenta según la información que nos has dado, ten en cuenta, que lo más recomendable es acudir siempre a un profesional de la salud para que te acompañe en este proceso.

  • SUPLEMENTO: Si te preparas para una transferencia embrionaria, el suplemento puede no estar tan dirigido a la calidad de los óvulos y más a la recepción de este embrión, a todas las vitaminas y nutrientes que requiere más el embrión, que no la mujer. O sea, ya no necesitaremos tanto un suplemento de calidad de los óvulos y regulación del ciclo menstrual como uno dedicado a la recepción de este embrión.
  • EMOCIONAL: Cuando acudimos a reproducción asistida, es usual que las emociones estén a flor de piel. Es importante que sepas que hay mucha suplementación natural que te puede ayudar a mantener a raya estos nervios y que cada día existen más y más suplementos naturales compatibles con todos los tratamientos de reproducción asistida y dedicados a tu bienestar emocional. ¡No lo dudes y pregunta a tu especialista!
  • HIGIENE ÍNTIMA: Siempre es importante cuidar de una buena higiene íntima con productos de algodón huyendo de productos con plásticos o jabones muy agresivos, pero si vas a una transferencia embrionaria o preparándote ¡aún más! Cada día salen más y más estudios de la importancia de la flora y las bacterias en las tasas de implantación, así que, utiliza unos buenos productos que respeten tu pH y faciliten un buen equilibrio.
  • ESTILO DE VIDA: Te recomendamos que potencies todos aquellos aspectos que vayan a favorecer tu bienestar, como comer bien, hacer ejercicio, tener un buen descanso y evitar tóxicos. Un estilo de vida profertilidad es más que necesario si vamos a una transferencia, si tienes cualquier duda de cómo prepárate pregunta.

Productos más vendidos