Enhorabuena por terminar el Asesor Virtual, seguido verás unos puntos básicos a tener en cuenta según la información que nos has dado, ten en cuenta, que lo más recomendable es acudir siempre a un profesional de la salud para que te acompañe en este proceso.

  • SUPLEMENTO: Cuando nos preparamos para una estimulación ovárica para una inseminación o para una FIV es importante que trabajemos tanto la calidad de los ovocitos como que la respuesta sea la óptima. Cada día diseñan más suplementos ideales para la estimulación ovárica, pregunta a tu ginecólogo porque sabiendo el tipo de ciclo que quiere realizar te aconsejará unas vitaminas u otras.
  • EMOCIONAL: Cuando acudimos a reproducción asistida, es usual que las emociones estén a flor de piel. Es importante que sepas que hay mucha suplementación natural que te puede ayudar a mantener a raya estos nervios y que cada día existen más y más suplementos naturales compatibles con la estimulación ovárica dedicados a tu bienestar emocional. ¡No lo dudes y pregunta a tu especialista!
  • HIGIENE ÍNTIMA: Siempre es importante cuidar de una buena higiene íntima con productos de algodón huyendo de productos con plásticos o jabones muy agresivos, pero si estás en estimulación ovárica o preparándote ¡aún más!
  • ESTILO DE VIDA: Te recomendamos que potencies todos aquellos aspectos que vayan a favorecer tu bienestar, como comer bien, hacer ejercicio, tener un buen descanso y evitar tóxicos. Un estilo de vida profertilidad es más que necesario si vamos a una estimulación, si tienes cualquier duda de cómo prepárate pregunta.
  • ELLOS: ten en cuenta que ellos también importan, revisar el estilo de vida, los cuidados y las analíticas de ellos también es importante.

Productos más vendidos