Términos y condiciones 2017-08-16T17:49:05+00:00

Términos y condiciones

1 .-COMUNICACIONES COMERCIALES

Una de las finalidades para las que se tratan los datos personales proporcionados por parte de los USUARIOS es para remitirles comunicaciones electrónicas con información relativa a ofertas, promociones y/o noticias.
En caso de que desee dejar de recibir dichas comunicaciones, puede solicitar la baja enviando un mail a: hola@befertil.com

2.- ATENCIÓN AL CLIENTE

www.tiendafertilidad.com pone a disposición de los USUARIOS un servicio de atención al cliente, cuyos horarios son:
De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
Viernes de 10:00 a 15:00
En el que se dará atención a todas las consultas, quejas y cuestiones planteadas en relación con la compra a través de www.tiendafertilidad.com , pudiendo contactar de las siguientes formas:
Telefónicamente: 639.425.611
Correo electrónico: hola@befertil.com
Se dará respuesta a las reclamaciones en el plazo más breve posible.

3.- GARANTÍAS

www.tiendafertilidad.com garantiza que todos los productos ofertados son productos originales de las marcas, con garantía de fabricante y sin defecto alguno, contando con sus plazos de garantía legalmente reconocidos.

Los productos ofertados a través de esta página web pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño.

Los productos de parafarmacia, cosmética, alimentarios y de belleza son productos de consumo perecederos y no disponen de garantía si los mismos han comenzado a consumirse o si ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido. Debido a ello, una vez el producto sea entregado en el domicilio del USUARIO, sólo se aceptarán devoluciones en caso de presentar algún desperfecto ajeno al USUARIO final o desperfecto de fábrica, siempre y cuando el producto no haya sido abierto.

Dadas las características propias de los productos de parafarmacia, cosmética, alimentarios y de belleza, cuentan con sus correspondientes plazos de caducidad y consumo preferente, garantizándose en todo caso que en el momento de la comercialización cuentan con un plazo suficiente para su consumo.

En caso de que el producto adquirido presente algún desperfecto, tara o deterioro no relacionado con un mal uso, el USUARIO deberá hacer constar la reclamación y comenzar la tramitación de la incidencia, debe escribir un correo electrónico a hola@befertil.com tan pronto como tenga conocimiento de ello. Para hacer uso de la garantía es imprescindible la presentación de la factura de compra.

No se incluyen en la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del USUARIO.

Cuando un producto no es conforme y esté en los plazos de garantía, el USUARIO podrá optar entre la devolución, sustitución o reparación del mismo. La devolución, sustitución o reparación de los productos en ningún caso supondrá un coste directo para el USUARIO.
Esta garantía es independiente del derecho de desistimiento.

4.- MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan los siguientes métodos de pago:

  • Mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta:
    Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Sólo se tramitarán los pedidos una vez esté verificado el ingreso tras la realización del pedido a través de la página web. La transferencia o ingreso deberá ser realizado a la cuenta bancaria que le facilitaremos una vez realizado el pedido.
    Para agilizar el proceso, le sugerimos que nos envíe una copia de la transferencia emitida por el banco indicando el número de pedido al correo electrónico hola@befertil.com
  • Pago seguro mediante tarjeta:
    Aceptamos el pago mediante las principales tarjetas de débito y crédito a través de una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción.
  • Pago mediante PayPal:
    Aceptamos el pago mediante el sistema PayPal que le permite pagar sus compras de forma segura mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

5.- CONDICIONES DE ENVÍO

www.tiendafertilidad.com entrega sus pedidos en España peninsular. Quedan excluidas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El coste de los envíos es de 7€ y realizará a través de MRW.

Realizando la compra y el pago de la misma en día laborable antes de las 17:00h, se garantiza la entrega antes de las 19h del día laborable siguiente, en poblaciones con delegación de la compañía de transporte y siempre que se disponga de stock del producto. No se hacen entregas sábados y domingos.

Ante cualquier duda sobre el estado del envío o consulta sobre las entregas póngase en contacto con nosotros por teléfono o contacto web.

6.- DEVOLUCIONES

www.tiendafertilidad.com aceptará devoluciones por parte de los USUARIOS en las siguientes situaciones:

El USUARIO podrá devolver parcial o totalmente el pedido durante los 14 días naturales a partir de la recepción del mismo. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, precintados y sin utilizar. Los gastos de devolución correrán a cargo del USUARIO.

El USUARIO podrá devolver parcial o totalmente el pedido si al recibirlo lo encuentra dañado en cualquier modo. Para ello deberá notificarlo en las primeras 24h tras la recepción del mismo.

El USUARIO podrá devolver parcial o totalmente el pedido si se encontrase en condiciones defectuosas para su uso. Para ello deberá comunicarlo en las primeras 48h tras la recepción y proceder a su envió en los primeros 7 días naturales.

Sugerimos que el USUARIO verifique los productos a la recepción de los mismos.

Si recibe un artículo con defecto de fábrica, tara, en mal estado, etc. le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono 639.425.611 o enviando un correo electrónico a hola@befertil.com indicando los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Número de pedido
Fecha de pedido y de recepción
Referencia, descripción y precio de los productos a devolver

Una vez recibido el artículo/os y comprobado que cumple las condiciones anteriores, se procederá al abono de la totalidad del importe correspondiente en el mismo soporte que el USUARIO realizó el pedido.

Los gastos de devolución de artículos con defecto o tara que se encuentren en garantía, serán abonados por www.tiendafertilidad.com

7.- CONDICIONES DE DESISTIMIENTO

De acuerdo con la Ley 3/2014 de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales, desde que adquiera la posesión del bien, sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. En caso de que la compra suponga la entrega de múltiples bienes encargados por usted en el mismo pedido y entregados por separado, el plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (preferiblemente mediante correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

El derecho de desistimiento no podrá ser aplicado a contratos referidos a:

  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • Grabaciones de video o sonoras precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el comprador después de la entrega.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

Deberá usted devolvernos los bienes a:

Befertil Fertilidad y Reproducción SL
C/Balmes 297 Principal 2a A
08006 Barcelona

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes salvo tara o defecto.